nav Btn
LLAMAR AHORA: 312-600-0000

Porque Es Necesario Un Abogado con Experiencia en Lesiones Personales

Cuando se lastima o se lesiona, necesita toda la ayuda posible lo más pronto posible. Desafortunadamente algunas victímas lesionadas contratan al primer abogado que encuentran, en vez de tomar una decisión informada. Es importante educarse para poder encontrar el abogado apropiado para Ud. y su caso.

¿Necesita asistencia legal?

Los siguientes consejos le ayudaran a escoger el mejor abogado para obtener la mejor resolución a su caso.

  • Experiencia Evaluando Demandas—Abogados de lesiones personales tienen experiencia con casos como el suyo y pueden decirle desde el principio si vale la pena llevar a juicio su caso. Si es improbable que Ud recupere algo, no tendrá que gastar ni el tiempo ni costos en preparar para el juicio.
  • Si no cobra, no cobramos—La mayoría de abogados de lesiones personales reciben honorarios contingentes, lo cual significa que si no gana el caso, no tiene que pagarle. Pero sí es responsable por algunos gastos que no estén directamente relacionados a estos honorarios; por ejemplo, tendría que pagar a médicos quienes revisan su historial o quienes son entrevistados
  • Burocracia—Un abogado con mucha experiencia sabe manejar el papeleo complicado y necesario para resolver demandas
  • Equipo de investigadores—Abogados competentes trabajan con un equipo de investigadores con experiencia en áreas especializadas y capaces de investigar los aspectos técnicos de su caso.
  • Objetividad—Un abogado de lesiones personales puede ser más objetivo que Ud. al revisar su caso y no tomará decisiones imprudentes. Por ejemplo, puede ser una tentación aceptar lo primero que le ofrezcan pero un abogado conociendo mejor el sistema le puede aconsejar de esperar hasta que le ofrezcan una indemnización más apropiada.
  • Resolución alternativa—Un abogado con mucha experiencia sabe si la disputa puede ser mejor resuelta a través de un mediador, de tal forma que le puede ahorrar tiempo, dinero y energía emocional.
  • Experiencia trabajando con otros abogados—Un abogado hábil y con experiencia sabe como tratar con los abogados contrarios de una manera eficaz y rápida.
  • Experiencia con Compañías de Seguros—Abogados están acostumbrados a tratar con compañías de seguros y no se sentirán presionados para aceptar una cantidad insuficiente ni se confundirán con las tácticas que estos utilizan.
  • Los mejores acuerdos e indemnizaciones desde el principio—Abogados de lesiones personales trabajan desde el comienzo del proceso para llegar al mejor acuerdo monetario posible para el cliente.
  • Veredictos favorables—En caso de que se llegue a juicio, un abogado de lesiones personales le representa y defiende sus intereses con mucho fervor dentro de las cortes para poder obtener la mejor sentencia/veredicto posible a su favor.
Nuestros testimonios
My entire family was in a car accident.. Thank God I was the only one injured. Jon at Ankin Law got me 100K which was the most he could have gotten us since the other driver had a 100K policy.. So we received the maximum amount. Ankin Law was great and I HIGHLY recommend them!!!
Premios y Membresías