Attorney Derek Lax

Derek S. Lax


10 N Dearborn, Suite 500
Chicago, Illinois 60602

Teléfono: (312) 346-8780
E-mail: [email protected]
Fax: (312) 346-8781

Derek Lax creció en Filadelfia, ciudad con una población importante de clase obrera. Su padre fue alguien conocido e influyente en la industria editorial, pero fue su tía, jefa de la Administración de Discapacidades y Asistencia Social del condado de Delaware quien tuve mayor influencia en sus aspiraciones profesionales. Implicada en las luchas cotidianas que muchos Americanos sufren por desempleo, Derek empezó ha buscar ayuda y beneficios para quienes no tienen voz.

Impulsado por tantas historias de injusticias, Derek ingresó a la facultad de Derecho y comenzó a trabajar para la Clínica de Igualdad y Acceso a Viviendas (Fair Housing Clinic), abogando por aquellos quienes no podían pagar viviendas publicas. Le otorgaron una certificación 7-11, que le permitió trabajar y pagar sus estudios de Derecho, representando clientes indigentes en una multitud de temas, incluyendo perdida de ingresos e indemnizaciones de viviendas publicas.

Al terminar sus estudios, Derek comenzó como abogado en transacciones, afilando sus habilidades y conocimientos en bienes y raíces, asuntos corporativos testamentarios por tres años. Ahora, utiliza y aplica esas competencias en Compensación al Trabajador, Bienes y Raíces, y otros temas legales para clientes de Ankin. Lucha por sus clientes, quienes se enfrentan a ejecuciones hipotecarias, desempleo u otras dificultades amenazantes para su sustento. Aboga legalmente con mucha entrega para sus clientes trabajadores y les da la voz que se merecen.

En su tiempo libre, le gusta jugar y ver deportes, como también pasar tiempo con su familia y amigos.

Puesto Actual:

  • Colega Asociado, Ankin Law Office LLC

Educación:

  • Ohio State University-Columbus, Bachelor of Science in Financial Management and Consumer Affairs
  • John Marshall Law School, Juris Doctor

Asociaciones Profesionales

  • Workers’ Compensation Lawyers Association