Attorney Josh Rudolfi

Josh Rudolfi


10 N Dearborn, Suite 500
Chicago, Illinois 60602

Teléfono: (312) 346-8780
E-mail: [email protected]
Fax: (312) 346-8781

De pequeño, Josh Rudolfi y su familia sufrieron un accidente de coche muy grave a manos de un conductor borracho. Envuelto en asuntos legales por muchos años, vivió en primera persona las consecuencias económicas para su familia por causa de una lesión. Años después, Josh aspiraba en ser un jugador de béisbol a nivel profesional y fue seleccionado para el equipo universitario de Butler. Pero una lesión devastadora en su hombro corto su carrera atlética definitivamente. Durante este tiempo difícil, Josh llego a comprender como una lesión puede afectar aspiraciones profesionales y decidió tomar otra camino profesional para ayudar a otros pasando experiencias similares.

Josh enfocó su energía en sus estudios, inscribiéndose en la facultad de derecho y dedicándose a su pasión por la justicia. Hoy en día, es un defensor por los derechos de sus clientes, luchando como abogado de Ankin Law en las áreas de lesiones personales y compensación para el trabajador. Afectado por sus experiencias personales, Josh desafía a compañías de seguros, hace justicia de injusticias y se asegura que cada cliente sea compensado por sus lesiones. Con su trabajo, garantiza que sus clientes tengan el apoyo necesario.

En su tiempo libre, Josh toca guitarra y es aficionado del béisbol.

Puesto Actual:

  • Colega Asociado, Ankin Law Office LLC

Educación:

  • Butler University, Secondary Education-Social Studies
    Kappa Delta Pi, International Honor Society in Education
  • The John Marshall Law School, Juris Doctor Justinian Society of Lawyers Phi Alpha Delta, International Law Fraternity CALI Award, Advanced Torts Legal Seminar