Attorney Paul Ankin

Paul B. Ankin


10 N Dearborn, Suite 500
Chicago, Illinois 60602

Teléfono: (312) 346-8780
E-mail: [email protected]
Fax: (312) 346-8781

Paul Ankin ha sido miembro importante de la comunidad legal en Chicago por más de 4 décadas. Empezó su carrera como Fiscal Auxiliar Militar en el Ejercito de Estados Unidos, Presidio de San Francisco, California. Y aunque después se pasara al sector privado, siguió ayudando a reservistas y conscriptos defendiendo sus derechos legítimos en cuestiones de aplazamientos o anulación de sus obligaciones al servicio militar.

En la actualidad, muchos de sus clientes provienen de familias a quienes Paul ha representado legalmente por generaciones. Su fiel dedicación al bienestar de ellos ha sido recompensada con las numerosas recomendaciones que ha recibido

Para Paul, no existen casos pequeños de fieles clientes que no valgan el esfuerzo o que no tengan merito. Sirviendo como abogado general para clientes cuyos archivos remontan a los años 60, ha sido testigo de lo implacable que son las compañías de seguros y se ha convertido el defensor de los derechos de sus clientes; trabajando continuamente para que su seguridad económica no se pierda en una montaña de burocracia.

Puesto:

  • Socio, Ankin Law Office LLC

Educación:

  • Bachelors Degree in Accountancy from the University of Illinois – Champaign/ Urbana
  • Juris Doctor from Northwestern University Law School