Attorney Scott Goldstein

Scott G. Goldstein


10 N Dearborn, Suite 500
Chicago, Illinois 60602

Teléfono: (312) 346-8780
E-mail: [email protected]
Fax: (312) 346-8781

Luchar contra injusticias corre en las venas de Scott Goldstein. Su padre, conductor de autobuses públicos, eventualmente llegó a ser presidente del sindicato Milwaukee County Labor Council, AFL-CIO. Su madre es profesora en una Universidad y continua como miembro activo de su sindicato. Su empeño en hacer justicia en los lugares de empleo afecto a su hijo; pues hoy en día, desde su oficina en Ankin Law, sirve como un gran defensor de los derechos de sus clientes, peleando por cada centavo que se merecen.

De niño, Scott participo en manifestaciones de apoyo a trabajadores en huelga en varias ocasiones, incluyendo la huelga Patrick Cudahy de trabajadores de empacadoras de carnes en 1987 y la huelga de conductores Greyhound en 1990. Proviniendo de la clase obrera lo ha impulsado a trabajar duro, tener respeto y valorar cada dólar y tener una entrega a la defensa de los derechos del trabajador.

Establecido y respetado como uno de los mejores abogados en casos de compensación para el trabajador en Chicago y sus alrededores, Scott comparece diariamente en la Comisión de Compensación para el Trabajador de Illinois para cerciorarse que sus clientes reciban la indemnización que les corresponde.

Antes de llegar a Ankin Law Office LLC, Scott viajo por toda Latinoamérica, el Medio Oriente, Asia y Europa que le ayudo a desarrollar un respeto profundo por las culturas del mundo y por las diferentes formas de vivir. Muchos de sus clientes en la actualidad provienen de estos países. Con gran compasión y comprensión por las tragedias que viven sus clientes Scott lucha y se entrega completamente en defensa sus derechos.

En su tiempo libre, Scott le gusta el fútbol Americano y pasar tiempo con su mujer, Jamie y su hijo Jacob.

Puesto:

  • Socio, Ankin Law Office LLC

Educación:

  • Bachelor of Arts from the University of San Francisco
  • Juris Doctor from the John Marshall Law School